miércoles, 8 de marzo de 2017

PARA TI MUJER

A mi también un día me dijeron que era fea, me dijeron que tenia que bajar de peso o que esta tan flaca que los huesos se me salían, que tenia que maquillarme por que sino nadie me iba a querer o si me maquillaba demasiado era una prostituta, que los hombres prefieren a las rubias pero también a las morenas, me dijeron que tenia que avergonzarme de cualquier cosa que no tuviera, que me avergonzara de mi panza, de las piernas sin depilar, de mis estrías, de tener arrugas y del acné que nunca se fue... pero un día deje de escucharlas y empece a aceptarme y empece a perder gente cercana esa gente que no quería verme feliz y en el camino me encontré conmigo misma y empece a destacar y brillar... este mensaje es para aquellas mujeres que aun no se descubren.

Que merecen el mismo trato, el mismo sueldo, el mismo respeto en esta vida....

no paren de soñar!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario