jueves, 20 de octubre de 2016

UNA CARTA NO MUY IMPORTANTE

tu sabes que siempre me ha costado entenderme creo que cada día me entiendo menos, aveces quiero esto pero también me agrada aquello pero olvídalo quieres, ayer que mencionaste que te envié un correo me dije por que no? pues aquí estoy escribiéndote y no se que decirte jajaja tal vez tu quisieras escuchar otras cosas. el día de hoy si me llegas a llamar no te voy a contestar voy a esperar un poco para que podamos tomar un café que tanto he querido y si te lo he dicho miles de veces que no sabes lo delicioso que es tomar un cafesito en lugar agradable con mi compañía y un buen libro...??? estoy aquí sentada y solo escucho música y me da pena decirte que escucho por que me hace sentir estupida una niña boba lo peor es que me encanta y me hace bailar de forma extraña jajajjaja .

solo quiero recordarte apesar de todo seguimos siendo buenos amigos se que pondras tu cara de estas loca te amo pero no importa yo no se que siento. Lo único que puedo decir es que seas feliz tanto como tu quieres si tu felicidad es hablarme de vez en cuanto esta bien lo acepto. te quiero mucho baby. Las buenas historias de amor siempre terminan así con un pude haber dado algo mas y te quedas con el hubiera y sabes que no existe esto quiere decir que el tiempo y destino no coinciden tanto como dicen lo que si estoy segura es que tenia que pasar por tu vida para poder encontrar la mía por que ya esta muy destrozada cariño.


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario